Translate

lunes, 17 de junio de 2013

TORNEO PUZOL 2013

Mucho fútbol y del buenos se vio en Puzol durante todo el fin de semana. Nuestros chicos, tras pasar la primera fase de grupos como segundos, se encuadraban en un duro grupo el domingo, frente al Montesion y Los Sillos, ambos primeros en sus respectivos grupos.

En el primer partido, tras adelantarnos en el marcador y dar muestras de una mejoría ostensible en el juego, donde siempre se combinó y se buscó trenzar jugadas desde atrás, caímos luchando como jabatos hasta el final.
En el segundo partido, se volvió a luchar, se jugó, gozamos de bastantes oportunidades ambos equipos, pero los porteros en nuestro caso, y unos centímetros de sobra en nuestros chuts hicieron que el resultado fuese incierto hasta el final. 1-0. Muy buena imagen de nuestro equipo, que nos hace tener muchísima ilusión de cara a la próxima temporada.

MUY BIEN SE LO PASARON, JUGANDO A FÚTBOL , EN LA PISCINA, EN EL VESTUARIO, CALENTANDO, ESTIRANDO....PERSONALMENTE HE DISFRUTADO COMO PADRE MUCHO DE ESTOS CHICOS....ÁNIMO CHAVALES....GRANDES, SOIS MUY GRADES..










No hay comentarios:

Publicar un comentario